Reconocen a Joel Arellano por obtener primer lugar en competencia de Equitación

PremianZacatecas, Zac.-Alfredo Salazar de Santiago, Encargado de despacho de la Presidencia de Zacatecas, encabezó los honores a la Bandera en la telesecundaria Lázaro Cárdenas, de la comunidad El Molino, donde entregó una presea al niño Joel Arellano, quien obtuvo el primer lugar en Equitación, en una competencia realizada en Aguascalientes.

Además, el Alcalde encargado fue invitado para conocer todas las mejoras que por gestión de la Administración Municipal ha recibido la escuela desde hace un año.

Entre estas destaca la colocación del piso del aula de medios, la adquisición de varios equipos de cómputo, en los que mediante el Programa, Escuelas de la Reforma, del gobierno Federal, invirtió alrededor de 600 mil pesos, tanto en infraestructura como en equipamiento.

Igualmente, hace un año la escuela no tenía pavimentación, y los accesos de tierra hoy fueron cambiados por accesos de pavimento hidráulico, con rampas para discapacitados; además fueron rehabilitados los sanitarios, a los que también se le colocaron accesos con rampas y barandal.

En su mensaje, Alfredo Salazar se dirigió a los estudiantes, para decirles que por ellos, quienes son lo más importante de la sociedad y de la autoridad, es que se hicieron estas mejoras a la escuela, pues también se rehabilitó la barda perimetral.

Dijo que la rehabilitación del plantel se realiza para que tengan mejores condiciones educativas, y de esta manera contribuir a que mañana se vean por la calle como profesionistas, pero sobre todo, como grandes ciudadanos.

En los honores a la Bandera se concentraron los niños de la telesecundaria Lázaro Cárdenas, de El Molino, así como de la telesecundaria de la comunidad La Pimienta, quienes asistieron para hacer el reconocimiento al niño Joel Arellano, quien compitió en Aguascalientes en el deporte de la Equitación, de donde se trajo el primer lugar para Zacatecas.

Igualmente estuvieron los niños de la primaria y el jardín de niños, a quienes se les entregó material deportivo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top