Auto “fantasma” causa incidente de vialidad

ChoqueZacatecas, Zac.-Los conductores de dos unidades motrices se vieron involucrados en un incidente este jueves, luego de que un tercer coche invadiera el carril por el que circulaban. El saldo es de cuantiosos daños materiales, pero por fortuna no hay desgracias personales.

Agentes de tránsito llegaron hasta el bulevar Héroes de Chapultepec, en la capital del estado, a la altura de la presidencia municipal con rumbo a la salida norte, donde estaban un Nissan Tsuru de color blanco,  el cual pertenece a conocido medio de comunicación local, y una camioneta Ford color verde, de modelo antiguo que era conducida por Oscar “N”, de 23 años de edad.

Le acompañaban una mujer de la tercera edad y una pequeña niña, y según su dicho, se dirigían a la comunidad Machines, luego de haber realizado algunos trámites en la ciudad de Zacatecas.

Al no ponerse de acuerdo en quién había sido el causante del percance, tomaron la iniciativa los representantes de vialidad, las cuales habrán de deslindar las responsabilidades. Sin embargo, coincidieron los conductores implicados en que un tercer coche, mismo que se dio a la fuga, fue causante de los hechos, ya que invadió el carril y causó que ambos choferes perdieran el control del volante.

Mientras tanto, la rúa quedó obstruida hasta que las unidades motrices fueron transportadas al corralón. Se aguarda el resultado del peritaje.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top