Muere motociclista en eje vial metropolitano

Zacatecas, Zac.- Un masculino de alrededor de 30 años perdió la vida cuando circulaba sobre el eje vial metropolitano y se impactó contra un muro.

El percance sucedió con dirección de Guadalupe a Zacatecas alrededor de las 6:45 de la mañana de este sábado y refieren las autoridades, la causa del mismo podría haber sido el exceso de velocidad.

Señalaron que según los peritajes iniciales, el motociclista perdió el control de su unidad, se salió del carril central hacia la cuneta del desagüe ubicada en la lateral del bulevar, a unos metros de llegar a los edificios comerciales que se encuentran cerca de las instalaciones de la feria, derrapó y se impactó con un muro; la moto siguió su curso y fue a quedar a unos 20 metros del conductor.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, agentes de Tránsito, elementos de la Policía Metropolitana, Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano.

Una hora después de concluido el peritaje el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense y la motocicleta enviada al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top