Solicita IMSS médicos especialistas

logo-IMSSZacatecas, Zac.-El Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) será el lugar sede, para que del 07 al 10 de marzo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pueda reclutar a médicos especialistas.

Es por ello que la Delegación Zacatecas del el IMSS, exhorta a los interesados a participar; quienes así lo deseen deberán ingresar a la página de internet www.imss.gob.mx donde podrán realizar su registro y obtener su pase de acceso al evento.

Es importante que lleven consigo el documento que los avala como médicos especialistas además de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC, tres fotografías tamaño infantil y tener como edad mínima 40 años.

La atención que comenzará desde el lunes siete a las 8:00 horas, será en primera instancia para egresados IMSS de años anteriores de todas las especialidades y trabajadores IMSS egresados en otras instituciones.

El martes será el turno para especialistas en medicina interna, endocrinología, nefrología, terapia intensiva, cardiología, medicina familiar, urgencias, infectología, alergia e inmunología.

Para el miércoles nueve de marzo se atenderá neurología pediátrica, neurocirugía, neurología, oncología médica, oncología quirúrgica, radioterapia, medicina nuclear, dermatología, neumología.

Finalmente, el jueves diez, deberán presentarse especialistas en urología, proctología, gastroenterología, salud comunitaria, salud en el trabajo, hematología y neonatología.

Con ello se espera lograr traer a Zacatecas un número importante de especialistas que con su desempeño permitan que la atención médica a los derechohabientes siga mejorando.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top