Atropellan a mujer que se dirigía a su trabajo

Precaucion PoliciaZacatecas, Zac.-Minutos después de las 8 horas de este martes una mujer que se dirigía a su trabajo fue embestida por el coche que tripulaba otra fémina, lo que causó diversos golpes contusos a la transeúnte. Por tal motivo, fue trasladada a la clínica del IMSS para recibir atención médica.

Los hechos se registraron en la calzada Revolución Mexicana, en el carril lateral que conduce al centro de espectáculos Bonito Pueblo, en el acceso que va a los fraccionamientos El Paraíso y Colonia ejidal, en Guadalupe.

La tripulante del automóvil, de nombre Deisy “N”, de 33 años de edad, señaló a los agentes de vialidad que acudieron al sitio que por un momento fue encandilada por los rayos del sol que le dieron en la cara, por lo que no tuvo visibilidad para evitar el percance.

La dama lesionada fue llevada al hospital por parte de paramédicos de la Cruz roja, en tanto que la responsable de los hechos tuvo que apegarse a la normatividad de la materia y permanecer en el lugar para aclarar los acontecimientos.

Por fortuna la cosa no pasó a mayores, y la circulación vehicular no se vio transgredida por haberse registrado el incidente en la lateral. El auto fue llevado al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top