Cerrarán vialidades del centro histórico por desfile del Día de la Bandera

DTTyV)Zacatecas, Zac.- Debido al desfile conmemorativo del Día de la Bandera, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) informa que habrá cierre de calles del centro histórico, este miércoles 24 de febrero, a partir de las 06:00 horas.
El titular de la corporación, Luis Alfredo Chávez González, agregó que a las 09:00 horas se concretará el cierre total de las avenidas Hidalgo y Juárez y las calles Fernando Villalpando y Torreón.
Las vías alternas -agregó el funcionario- serán avenida Ramón López Velarde, calles Tacuba, Matamoros, Los Bolos, Aguascalientes, periférico Díaz Ordaz y bulevar Metropolitano.
En este operativo participarán 40 elementos de vialidad, 15 patrullas, seis motocicletas y dos grúas para garantizar la integridad física de los participantes y asistentes al desfile conmemorativo
Finalmente, Chávez González exhortó a los padres de familia a que programen sus tiempos de traslado y evitar conflictos viales. Asimismo, recomendó a los vecinos y automovilistas utilizar vías alternas.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top