Fuga ocasionada por particular dejará sin agua a colonias de Guadalupe

AGUAZacatecas, Zac.- Debido a una fuga de agua potable provocada por una constructora particular, se verá afectado el suministro de vital líquido en diversas colonias del municipio de Guadalupe.
El Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Carlos Chacón Quintana, informó que la empresa constructora denominada Potosina rompió una línea de 4 pulgadas, que suministra 40 litros por segundo.
Dado que el personal de la constructora no dio aviso a la JIAPAZ, el desperdicio de agua se prolongó durante varias horas, hecho que dejará sin servicio a las privadas Las Quintas, Brisas del Campo y Bugambilias.
Más de 10 mil personas se verán afectadas -agregó-. Sin embargo, las cuadrillas de JIAPAZ ya trabajan para reparar la fuga y se espera que durante la madrugada de este miércoles se restablezca el servicio.
Chacón Quintana señaló que será cobrado el líquido derramado a la empresa y solicitó la comprensión de la población afectada. También puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 925 60 46 al 49 y el 073, de la JIAPAZ, para dudas y reportes.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top