En Jerez continúan descuentos en pago de predial

JerezJerez, Zac.-A quienes no han podido pagar su contribución del impuesto predial, el gobierno municipal les recuerda que todavía habrá descuentos durante lo que resta de febrero y el mes de marzo, por lo que les invita a acercarse a regularizar su situación.

La tesorera municipal Silvia Saavedra Juárez, expuso que durante el mes de enero y principios de febrero hubo un notable acercamiento de contribuyentes del predial, posicionando una vez más a Jerez entre los municipios más cumplidos en pago del impuesto.

Sin embargo, aún falta subsanar una buena parte del padrón de contribuyentes y deudores, a quienes invita a evitar recargos y multas que se comenzaran a aplicar a partir de abril.

Por ello recordó que en lo que resta de este mes de febrero, tendrán una bonificación del 12 por ciento al momento de pagar el impuesto, así como un ocho por ciento en el mes de marzo.

Asimismo continúa vigente el descuento del 10 por ciento adicional, para personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados y pensionados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top