Solicita David Monreal licencia al Senado

DavidZacatecas, Zac.-“Convencido de que el trabajo constante rinde frutos, he tomado la determinación de solicitar licencia ante el Senado de la República, en el interés de luchar por el bienestar de mi tierra, de los zacatecanos en la construcción de un solo Zacatecas”, sostuvo David Monreal Ávila durante su última participación ante el pleno.

Luego de presentar una iniciativa de ley de Aguas Nacionales con respecto a la renovación de concesiones para establecer requisitos y mecanismos accesibles, con el objeto de beneficiar a la mayor cantidad de productores agrícolas posibles, Monreal Ávila presentó a su suplente, Héctor Adrián Menchaca Medrano, al que describió como un hombre progresista y en el que tiene total confianza.

Refirió que hoy es su último día, luego de más de tres años de haber llegado, en un momento histórico, donde México sufrió el atropello de la aprobación de las reformas estructurales, como la energética, fiscal, educativa, entre otras y que en este momento tiene en entredicho el desarrollo del país. Mismas que, por cierto, advirtió, “voté en contra por contravenir a la sociedad”.

Sostuvo que va por una nueva encomienda, la conducción de su tierra y la búsqueda de mejores condiciones de vida de los zacatecanos.

Dijo que por ley, debe separarse del cargo de senador, sin embargo, advirtió que esa curul queda en buenas manos, pues Menchaca Medrano es un hombre de bien, que representará de la mejor manera los intereses de los zacatecanos, de los mexicanos ante el Senado de la República.

Cabe señalar que la licencia surte efecto a partir del viernes 26 de febrero del año en curso.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top