Aparatoso choque deja como saldo dos heridos lesionados

Zacatecas, Zac.-La noche de este jueves  se suscitó un  aparatoso accidente automovilístico tipo choque en el que se vieron involucrados dos vehículos sobre el bulevar López Portillo, a la altura del fraccionamiento Santa Rita. En una de las unidades iba una mujer embarazada y una menor de edad, las cuales fueron llevadas de emergencia al hospital.

Los hechos se presentaron minutos después de las 23 horas, cuando circulaba con sentido hacia la capital del estado un Ford Mustang de color negro, sin placas, cuando de manera imprevista el conductor perdió el control del volante.

En ese momento brincó hacia el carril contrario y se impactó contra un Derby de color azul que iba hacia Guadalupe. En este viajaban una mujer embarazada y una menor de siete años, las cuales se reportan como estables pero reciben atención médica en el hospital, a donde fueron trasladadas por socorristas.

En las primeras indagatorias se supo que el conductor del Mustang es miembro de una corporación policiaca, aunque no se dio a conocer su nombre ni cas causas del percance. Los dos coches fueron llevados al corralón hasta que se aclaren responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top