Encuentran los cuerpos de dos personas ultimadas a balazos

Zacatecas, Zac.-Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados la mañana de este viernes por parte de vecinos del Ejido Cieneguillas. Por los primeros informes se sabe que los cadáveres presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Mediante una denuncia ciudadana, el Servicio de Emergencias 066 puso en alerta a las diversas corporaciones de policía y los primeros en llegar fueron los uniformados de la Metropol, quienes realizaron un breve recorrido y dieron con el sitio donde estaban las víctimas.

Se informó que los cuerpos estaban a espaldas de la gasera San Marcos, cerca de la carretera federal 54, en las inmediaciones con el entronque de la comunidad el Visitador. Se informó que a unos 200 metros del sitio del hallazgo estaba un caballo abandonado.

Poco rato después de que la Metropol confirmara el hecho, se presentó la Agencia del Ministerio Público, y tras las actuaciones forales se procedió con el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al departamento de Medicina Legal, donde permanecen hasta el momento en calidad de desconocidos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top