Tramita el SMDIF tarjetones y credenciales para personas con discapacidad

TarjetonGuadalupe, Zac.- Invita el Sistema Municipal DIF (SMDIF) a los guadalupenses que así lo requieran, acercarse a realizar el trámite de tarjetones y credenciales para utilizar los cajones especiales de estacionamiento que facilitan la movilidad de personas con discapacidad.

Este trámite se realiza a través de la comisión municipal de enlace con la Subsecretaría para la Inclusión de Personas con Discapacidad, según informa el Director del SMDIF, Mario Alberto Vera Dávila.

Además indicó que para el gobierno municipal “es de suma importancia y gran interés proporcionar a las personas que registran alguna discapacidad motora, el proporcionarles los espacios adecuados para facilitar su movilidad en la ciudad, cuidando siempre que sea de manera ordenada”.

Los tramites son gratuitos y se debe presentar como requisitos: copia del acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, dictamen médico emitido por el CREE, en donde se especifica tipo y grado de discapacidad, copia del CURP, copia de tarjeta de circulación del vehículo y comprobante de domicilio vigente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top