Doble volcadura en la vialidad a Vetagrande; no hay lesionados

Zacatecas, Zac.-Debido a las malas condiciones en que se encuentra la carretera a Vetagrande, se suscitó este lunes alrededor de las 14:30 horas, un fuerte accidente automovilístico en el cual dos automóviles quedaron volteados. Pese a lo aparatoso de los hechos, no hubo lesionados, por fortuna.

El percance fue reportado a unos 200 metros del crucero con la vialidad al cerro de La Bufa, en los carriles que van hacia Guadalupe, cuando el conductor de un Volkswagen línea Crossfox chocó de manera lateral con una camioneta marca Ford, tipo Lobo. De acuerdo con las declaraciones del auto compacto, perdió el control de volante luego de que pasó un bache.

A consecuencia del impacto, la camioneta salió rebotada hacia las faldas del cerro, pero regresó hacia la cinta de asfalto y quedó con las llantas hacia arriba.

Por su parte, el Volkswagen también quedó volteado metros adelante, con la carrocería bastante dañada. Elementos de socorro de Protección civil acudieron al sitio con la finalidad de brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero afortunadamente no hubo lesionados.

Durante el tiempo que duraron las maniobras para despejar la vialidad los automovilistas que pretendían hacer uso de la misma fueron desviados, y luego de casi una hora fueron trasladados los autos averiados al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades y se hagan los pagos de las sanciones respectivas.

Elementos de Tránsito realizaron el peritaje, documento que será integrado a las averiguaciones del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top