Buscan consenso para candidatura a la alcaldía de Guadalupe en Morena

MorenaZacatecas, Zac.-Con la finalidad de que se construya la unidad en el municipio de Guadalupe y recuperar la tranquilidad y la confianza de los guadalupenses, los tres precandidatos a la alcaldía por Morena, Prisila Benítez Sánchez, Carlos Salmón Buenrostro y José Dolores Hernández Escareño, buscan que se lleven a cabo buenas negociaciones en las que la ciudadanía gane.

Los tres son jóvenes que pueden impulsar el desarrollo del municipio, además de que se establecerán acciones incluyentes en donde el principal objetivo sea resolver la problemática que se tiene en cada uno de los sectores de la población de Guadalupe.

En reunión los tres precandidatos acordaron unir fuerzas para que Guadalupe sea la diferencia en la elección a la gubernatura del Estado, debido al número de pobladores y de gente que vota en este municipio.

Reiteraron su compromiso con los jóvenes “ya que se ofrecen candidaturas fuertes, con liderazgo, con jóvenes mujeres y hombres que tienen una trayectoria de trabajo, de fuerza, de desarrollo, conocimiento y sobre todo rostros nuevos que harán una diferencia en este proceso electoral”.

Cabe mencionar que hasta el momento no se cuenta con la definición de la candidatura por ninguna instancia, esto se debe a la falta de consensos entre los mismos actores políticos, por lo que la única alternativa que debe prevalecer en Morena es impulsar a la juventud que se tiene dentro del partido y que le puede dar mejores resultados en el proceso electoral, aseguraron los aspirantes.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top