Muere al impactarse con un torton

????????Fresnillo, Zac.-Una persona muerta y otra herida, es el saldo de un choque registrado la tarde de éste sábado en la carretera Fresnillo-Estación San José, donde la gente no tiene conciencia, ni mide la dimensión de peligro que existe al conducir sus unidades a grandes velocidades.

Un vehículo de la Línea Sentra color azul marino conducido al parecer por el mácanico de la víctima, tripulaba de Oriente a Poniente, se dijo que andaban calando la unidad; luego de una reparación, cuando por el acotamiento se encontraba estacionado el camión tipo tortón color amarillo con caja en color blanco y franjas amarillas.

La unidad compacta se mete prácticamante entre la caja del trailer y de acuerdo con las primeras versiones de Tránsito del Estado fallece una persona en el sitio de los hechos, misma que hasta el momento no ha sido identificada.

A pesar de que el mecánico resulto herido, se encontraba realizando algunas llamadas teléfonicas vía celular y las autoridades policiacas acordonaron el parea en torno a él y las unidades, por lo que no se permitió obtener información sobre el nombre del chofer, así como de la persona que al parecer falleción en el sitio de los hechos.

Fueron Bomberos y personas de REMEZA, los que se movilizaron al sitio de los hechos, así como personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, quienes se hacen cargo en el lugar del accidente de realizar los peritajes corresspondientes.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top