Replantean protocolos de seguridad en el Aeropuerto de Zacatecas

Grupo de Coordinación LocalZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por los miembros del Grupo de Coordinación Local, se reunió con autoridades aeroportuarias, a fin de replantear los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional “General Leobardo C. Ruiz” de Zacatecas.
Autoridades de los dos órdenes de gobierno coincidieron en la importancia de revisar las medidas de seguridad en la zona de hangares, sobre todo ante la llegada y salida de funcionarios estatales y federales, así como usuarios particulares, con el propósito de no vulnerar los protocolos internacionales que instrumenta la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
Con la revisión a estos protocolos se garantiza que se cumpla la normatividad ya establecida y se pueda evitar cualquier tipo de contingencia que pudiera representar un probable riesgo.
José Antonio Cabrera Gallegos, titular de la DGAC en Zacatecas, se comprometió a establecer un enlace con la autoridad estatal, a efecto de revisar las necesidades y adecuarlas a los protocolos internacionales.
Para finalizar, el Mandatario Estatal instruyó a las autoridades a seguir estas revisiones e informar los avances de estos trabajos que ayudarán a que los vuelos abordados en la zona de hangares cumplan con las medidas de seguridad existentes.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top