Llama Alfredo Salazar a cerrar fuerte la administración y a no bajar la guardia

SalazarZacatecas, Zac.-Alfredo Salazar de Santiago, Alcalde capitalino, hizo un llamado a su equipo más cercano de colaboradores para que le ayuden a cerrar filas y a concluir fuerte la Administración. Al conocer cada uno sus responsabilidades, les pidió que continúen trabajando como hasta ahora, para entregar buenas cuentas al término, el 15 de septiembre.

De esta manera Alfredo Salazar dedicó parte de su agenda a reunirse con tres de las dependencias más importantes, para darles a conocer los cambios generados a partir de su nombramiento como Alcalde sustituto, y para pedirles su apoyo, para no bajar la guardia en el último tramo de la gestión 2013-2016.

Muy temprano, el Alcalde acudió a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas (DSPMZ) donde presentó de manera oficial al nuevo Secretario de Gobierno, José Antonio Alvarado Rodríguez, quien ahora llevará los asuntos relacionados a la seguridad.

En un breve mensaje, el Presidente dijo “quiero hacerte entrega formal de la corporación que ha venido contribuyendo en mucho en la seguridad de la Capital”, haciendo con ello un reconocimiento a los resultados de la Dirección.

Expresó que la estrategia en este rubro de seguridad no se hubiera logrado sin el trabajo coordinado entre la Secretaría de Gobierno y el Director Germán Román López, a quien también le agradeció su disposición y su entrega en estos dos años y medio de la Administración.

El Presidente dijo estar orgulloso y satisfecho con el trabajo de la corporación, por lo que, exhortó a los policías a continuar con esa misma entrega, disciplina, disponibilidad y sobre todo velando por el bienestar y la tranquilidad de los zacatecanos.

De igual forma, el Secretario de Gobierno, Antonio Alvarado refrendó su compromiso de trabajar a favor de ellos y sus necesidades.

Enfatizó, “no vengo a cambiar nada de lo que se viene realizando, simplemente vengo a sumarme al trabajo en la recta final de la Administración”.

Más tarde, Alfredo Salazar de Santiago presentó de manera formal a Antonio Alvarado, al que será su nuevo equipo de trabajo, y que lo fue de él, en la Secretaría del Ayuntamiento.

Salazar expresó que es un equipo en el que se podrá apoyar, por su disposición al trabajo, con la confianza de que será respaldado para sacar los diversos problemas que aquí se atienden y que en ocasiones no son nada fáciles.

Aprovechó para agradecerle a quien fuera su equipo estos más de dos años, por el trato que le dieron y su respaldo, “aquí aprendí mucho, aprendí a ser abogado sin serlo”; a manera de broma les dijo que Antonio Alvarado los tratará mejor.

Por su parte Alvarado Rodríguez dijo estar contento en uno de los cargos más importantes, y reiteró su interés de sumarse al trabajo para que las cosas sigan caminando de la mejor manera.

Más tarde, Alfredo Salazar se reunió con el equipo de la Secretaría Particular, donde dio la bienvenida a Ana Mireya Enríquez, quien asume dicha dependencia, y quien fungiera como asistente del Despacho del Presidente; pidió a su grupo cercano de trabajo a continuar trabajando con la misma intensidad estos seis meses para cerrar fuerte y con el mejor de los ánimos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top