Se enfrentan policías estatales y presuntos delincuentes en Fresnillo; cuatro muertos

Foto: www.testigominero.com.mx

Foto: www.testigominero.com.mx

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron dos vehículos y armas, luego de repeler una agresión al atender un reporte en la comunidad Buenavista de Trujillo, en el municipio de Fresnillo.

Los hechos tuvieron lugar poco despues del medio día de este jueves, cuando los efectivos de la PEP atendían el reporte realizado al C-4 de Fresnillo, sobre hombres armados a bordo de una camioneta color guinda en dicha comunidad.
En el lugar quedaron sin vida los cuerpos de cuatro de agresores (todos hombres), quienes viajaban en una camioneta Dodge Nitro, color guinda, mientras que otros se dieron a la fuga en una Chevrolet Silverado, azul marino.
Tras controlar la situación, los uniformados iniciaron la búsqueda de los tripulantes de la camioneta Silverado, la cual encontraron abandonada en el camino que conduce a la comunidad de El Salto y en cuyo interior dejaron el cuerpo sin vida de otro hombre.
Luego de acordonar el sitio, los elementos de la PEP aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, así como los vehículos, para esperar al personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).
Los estatales, adscritos al Mando Único Regionalizado, fueron apoyados por más elementos de la PEP, del 97 Batallón de Infantería, de la Marina Armada de México, así como de las policías Federal y Ministerial y Municipal.
Las fuerzas del orden colaboraron en la búsqueda de los demás agresores, sin que hasta el momento hayan dado con su paradero, pero se presume que pudieron esconderse en las comunidades aledañas.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top