Clausuran taller Calidad en el Servicio para Comerciantes

Zacatecas, Zac.-Con el objetivo de comprender la importancia y el significado de mejorar la atención al cliente, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas, realizaron el taller denominado “Calidad en el Servicio”, ofrecido por la reconocida y prestigiada expositora, Yordanka Masó Dominico.

 La capacitación dirigida a los emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios turísticos en la Capital, se llevó a cabo en la biblioteca Roberto Cabral del Hoyo, y fue clausurada por el Alcalde Capitalino, Alfredo Salazar de Santiago, y el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Roberto Rosales Pitones.

 Al presidir este acto, el Presidente Alfredo Salazar, agradeció a la tallerista el entusiasmo impreso en el exitoso curso con duración de dos horas, y ofreció realizar uno más ante la gran demanda de los participantes.

 Debido a que el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo rebasó las expectativas de asistencia, ya que el cupo limitado a 40 personas, se incrementó al doble.

 El Alcalde Salazar enfatizó que estas acciones impulsadas por el Ayuntamiento forman parte de los ejes primordiales que se marcaron desde el inicio de la Administración, y que esperan que los siguientes gobiernos les den continuidad.

 “Tenemos presente que estos espacios son temporales, incluso que nuestra gestión termina el 15 de septiembre, sin embargo dejaremos este legado como una semilla de cambio”, expresó.

 Asimismo afirmó que el Municipio está abierto a seguir con esta misma dinámica, incluso para impulsar la apertura de nuevos negocios por parte de los jóvenes emprendedores, mediante la autorización de proyectos productivos.

 La ponente Yordanka Masó agradeció que el Ayuntamiento de Zacatecas esté interesado en fomentar la calidad en el servicio, y para lograr su propósito invierta en la capacitación de los prestadores de servicios y comerciantes.

 Dijo que es digno de reconocer que el Presidente se toma muy en serio la responsabilidad de apoyar e impulsar el trabajo de los zacatecanos, interesados en mejorar estos puntos fundamentales.

 Masó Dominico resaltó que es un privilegio que un gobierno otorgue este tipo de espacios, y subrayó que cuando el gobierno se compromete a educar a su gente, su gente gana al igual que ellos.

 El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Roberto Rosales puntualizó que el objetivo de estas capacitaciones es darles las herramientas necesarias a los prestadores de servicios y comerciantes para ofertar mejores productos, y sobre todo una mejor atención al cliente.

 

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top