Accidente automovilístico en Viernes Santo deja dos muertos

Guadalupe, Zac.- Dos personas murieron durante un fatal accidente automovilístico ocurrido la mañana de este Viernes Santo en la calzada de la Revolución Mexicana; el conductor del automóvil perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra una jardinera, provocando la muerte instantánea de los dos ocupantes.

Una de las causas que podría haber ocasionado el percance fue el exceso de velocidad, ya que según las autoridades se percibían las marcas de los neumáticos que dejó el vehículo sobre la carretera y el cual, brincó hasta el camellón central.

El accidente tuvo lugar poco después de las 6:00 de la mañana, sobre la mencionada vialidad a la altura de la empresa Dormimundo con dirección Zacatecas-Guadalupe; ahí quedó la unidad, un automóvil Nissan Tiida color gris, con matrícula ZDG 755 D, en el que iban dos jóvenes.

Paramédicos de corporaciones de rescate arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer, puesto que los jóvenes ya no presentaban signos vitales.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad realizaron los peritajes correspondientes apoyados por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes acordonaron el área para facilitar las indagatorias.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para hacer sus investigaciones correspondientes y después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense; el vehículo fue enviado al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top