Muere mujer en volcadura

Zacatecas, Zac.- Una gran actividad registraron los servicios de emergencias de la capital zacatecana muy temprano por la mañana de este viernes tras el reporte de un accidente automovilístico en el que falleció una mujer.

Fue en la avenida Alejandro Volta en intersección con la avenida Nezahualcóyotl, en el puente a desnivel ubicado frente al Mercado de Abastos donde ocurrió el percance.

El vehículo involucrado fue un automóvil Chevrolet Geo color rojo con placas de procedencia extranjera, conducido por un joven de 23 años quien iba acompañado por una mujer de alrededor de 25 años, de la que dijo desconocer sus datos y quien por desgracia murió en el lugar.

Según las autoridades,  el conductor iba a exceso de velocidad, se descontroló y chocó contra el muro del puente, derribó un señalamiento vial y terminó volcado; el auto quedó con las llantas hacia arriba.

Los servicios de emergencia llegaron minutos después para brindarles los primeros auxilios; al joven le hicieron una revisión pero la joven ya había muerto, por lo que llamaron a personal de Servicios Periciales para que realizaran las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

El conductor fue llevado a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para practicarle un examen toxicológico. El vehículo enviado al corralón para los trámites legales correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top