Más de 2 mil personas beneficiadas con Bécate del SNE 

Mujeres 1Zacatecas, Zac.- En lo que va de 2016, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas aplicó 8 millones de pesos a través del sub programa Bécate, en beneficio de más de 2 mil zacatecanos.

El Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó el trabajo realizado en los municipios en materia de cursos de capacitación en la práctica laboral y capacitación para el auto empleo.

El funcionario estatal explicó que los beneficiarios recibieron adiestramiento en actividades como: cultora de belleza, bordado de listón, bisutería, carpintería, herrería, elaboración de productos cárnicos y dulces típicos.

También dijo que fueron apoyadas 2 mil 244 personas y, una vez más, las mujeres demostraron sus ganas de salir adelante, ya que fueron 1 mil 846 las que recibieron un curso de capacitación y 398 hombres.

Finalmente, el Subsecretario del SNE Zacatecas destacó que las mujeres demostraron tener habilidades suficientes en los conocimientos adquiridos y que planean contar con su propio negocio.

Etiquetas ,
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top