Se integra Roberto Galaviz al proyecto de Morena: Saúl Monreal

Zacatecas, Zac.- Saúl Monreal Ávila, en conferencia de prensa, dio a conocer la integración de Roberto Galaviz al proyecto de David Monreal rumbo a la gubernatura del estado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Diversos líderes se han estado incorporando a la estructura de trabajo, con miras a conseguir la meta.

En su oportunidad, dijo Roberto Galaviz que se ha venido trabajando en la estructura ciudadana “curada de espantos” desde hace cinco años, y ahora se suma a David Monreal por lealtad. Dijo que de una vez respondía a los pronunciamientos que se pudieran hacer en contra de su adhesión a David es también debido a las traiciones de que fueron objeto en otros institutos políticos. “Arrieros somos y en el camino nos vamos a encontrar”.

Somos leales a las causas y las necesidades sociales, antes que a los partidos, de manera que “no nos importará que nos llamen oportunistas”. Somos los jóvenes los que haremos la diferencia en las urnas, ya que a los malos gobiernos se les castiga ahí.

Pertenecemos a una generación progresista, de ideales distintos, con disciplina pero sin arbitrariedades, pues no podemos permitir que se aplasten los derechos de los jóvenes, seamos políticos o no.

“Represento a un equipo diverso, conformado por jóvenes políticos, empresarios, restauranteros, deportistas, de todas partes del estado, con el cual garantizo que nos ensuciaremos las manos en el trabajo para devolverle a Zacatecas la lealtad y la honestidad”.

Pidió a Saúl Monreal transmitir a David Monreal el compromiso de la lealtad. “Se acabó el tiempo de la demagogia, pues la gente ya no se la cree tan fácil. Los astros y la voluntad se alinean para que el gobierno en el poder salga. El continuismo existe porque lo permitimos nosotros, pero “no más gobiernos adversos”.

Entre los miembros del equipo están Antonio Barrón, empresario restaurantero; Edgar cordero, también empresario; Eduardo Vázquez, empresario y estudiante, y Juan Manuel Sánchez Arteaga, ingeniero civil de profesión.

Por su parte, Saúl Monreal expuso que se trata de una expresión de jóvenes que han coincidido en ideales. Es el producto del trabajo de años bajo el concepto de que hay una gran oportunidad para recuperar Zacatecas, los empleos, seguridad y otros elementos.

El trabajo se viene realizando en todos los municipios, y la consigna es que Zacatecas sea gobernado por Morena, dijo, mediante el cumplimiento de tareas por 60 días de campaña.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top