Inauguran punto de venta de leche Liconsa en El Orito

LecheZacatecas, Zac.- Con un precio de 5.50 pesos por litro, los primeros 200 beneficiarios del nuevo punto de venta de leche Liconsa podrán acceder a este nuevo servicio que el gobierno de la República pone a disposición de habitantes de la comunidad El Orito, gracias a la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El Presidente de la capital, Alfredo Salazar de Santiago, así como los delegados de Liconsa, Leobardo Casanova Magallanes, y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Luis Rincón Gómez, cortaron el listón inaugural del nuevo centro de venta, ubicado en la calle principal de la localidad capitalina.

Alfredo Salazar de Santiago resaltó que esta nueva tienda para beneficio de los habitantes de esta parte de la ciudad, es resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno; es la política que han impulsado el gobierno de Enrique Peña y el Gobernador Miguel Alonso, dijo.

Lo anterior, para generar condiciones estratégicas en apoyo a todos los sectores de la capital, principalmente a los grupos más vulnerables, para abastecer sus necesidades de desarrollo social; en este caso, la entrega de esta leche, permitirá disminuir los problemas de desnutrición, en particular, entre la población infantil y las personas mayores.

En el acto se entregaron las 200 tarjetas a los beneficiarios, que les permitirá abastecerse del alimento, con la posibilidad de hacer crecer la cantidad de personas que puedan acceder al beneficio.

Leobardo Casanova informó que la leche que se entrega a los habitantes contiene 14 nutrientes, y es resultado de los últimos tres años que tiene en operación la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La venta de la leche Liconsa se realizará en Mi Tiendita, abarrotes Méndez, propiedad de la señora Bertha Mendoza, quien será la distribuidora responsable.

En el punto de venta se ofertarán además diversidad de productos acorde a las necesidades de cada persona, como leche entera, en polvo, light, semidescremada y deslactosada.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top