No vamos a ganar, vamos a arrasar: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Al iniciar sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano, la candidata a la Alcaldía de Zacatecas por la coalición Zacatecas Primero, conformada por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Judit Guerrero, ofreció a las y los zacatecanos un gobierno municipal moderno, eficaz y transparente.

Acompañada por Carlos Peña Badillo, candidato a diputado por el Distrito II, estuvo en la comunidad de Francisco I. Madero, donde saludó de mano y convivió con sus habitantes, a quienes aseguró que de ganar las elecciones su administración se caracterizará por un manejo financiero y administrativo honesto.

En respuesta a una invitación, Judit Guerrero y Carlos Peña visitaron los hogares de Rosario Ortiz y Antonio Flores, de doña Pancha Alvarado y de Arturo Campos Muñoz, quienes los recibieron con mucho gusto y con quienes degustaron una deliciosa reliquia que ofrecen cada año a cientos de personas, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Francisco de Paula.

Siendo Francisco I. Madero una de las comunidades rurales que conforman el municipio de Zacatecas, en su recorrido, la candidata del PRI a la alcaldía se comprometió con sus habitantes a trabajar para alcanzar una agricultura rentable y por un medio rural sustentable.

Pidió a las ciudadanas y ciudadanos su respaldo, confianza y apoyo para la fórmula priísta integrada por Alejandro Tello para gobernador, Judit Guerrero para presidenta municipal, así como Lucía Alonso y Carlos Peña para diputados de los Distritos I y II, respectivamente.

Representamos dijo, la oferta política de la certidumbre, la confianza, la honestidad y la vocación para servir a la sociedad.

Arranca Lucía Alonso campaña en las colonias populares y en tianguis dominical “La Fayuca”

La candidata de la alianza Zacatecas Primero a Diputada Local por el Distrito I, Lucía Alonso Reyes, inició su campaña en las colonias Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y Frente Popular.

Previo a iniciar recorrido por las calles Expropiación Petrolera, 2 de marzo, Frente Popular, Diana Laura Riojas y Francisco García Salinas, la abanderada del PRI, Verde y PANAL, pidió a sus colaboradores realizar una campaña electoral limpia, de respeto a los ciudadanos y en unidad para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

Además de llevar a cabo de manera simbólica la pinta de grafiti en bardas de la colonia, Lucía Alonso tocó puertas de viviendas y negocios, saludo a los vecinos y les platicó del proyecto que hoy emprende el PRI en este proceso electoral, con candidatos que dan confianza, como Alejandro Tello al Gobierno del Estado; Judit Guerrero a la Presidencia Municipal de Zacatecas y Carlos Peña y ella a diputados locales en los Distritos II y I, respectivamente.

En este arranque de campaña, la candidata a Diputada Local, Lucía Alonso realizó, con jóvenes aglutinados en “Juventud Territorial Zacatecas”, un recorrido por el tianguis dominical denominado “La Fayuca” y en el Mercado “Roberto Cabral del Hoyo”, acompañada por quienes coordinan estos espacios, Eleazar Paniagua, Salvador Casillas y María Leticia Bautista, donde dialogó con comerciantes que tienen hasta 30 años estableciéndose cada domingo en este lugar.

Además de escuchar las inquietudes, felicitaciones y peticiones de las personas que saludaba, la abandera priísta, les pidió conocer las propuestas de las y los candidatos y votar por el PRI el próximo 5 de junio.

Agradeció a la coordinadora y coordinadores la atención y el acompañamiento en este recorrido, así como a jóvenes priístas que le expresaron su respaldo y apoyo.

“No vamos a ganar, vamos a arrasar”: Carlos Peña

Con gran fuerza, entusiasmo y dinamismo, Carlos Peña Badillo, Candidato a Diputado por el Segundo Distrito, con cabecera en Zacatecas, por la coalición Zacatecas Primero, dio arranque a su campaña en un recorrido realizado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde decenas de mujeres y hombres le abrieron las puertas, y le reiteraron su apoyo, al saber que es un político con juventud que da confianza.

A su vez, el candidato, quien dio arranque en conjunto con la candidata, Lucía Alonso a la diputación por el Distrito I, asumió el compromiso de hacer una campaña de propuestas y llena de dinamismo.

En esta colonia, Carlos Peña y Lucía Alonso iniciaron una campaña de limpieza de grafiti en bardas y viviendas.

“Estoy listo para enfrentar los retos y las oportunidades para el Zacatecas de hoy, con la voluntad, el esfuerzo y el trabajo de siempre; sé comprometerme y sé cumplirle a la gente”, expresó el candidato, al refrendar su compromiso de hacer un trabajo conjunto y convencido de que encabeza el mejor proyecto, “vamos juntos, estamos juntos, y vamos a ganar” y no solo eso, “vamos a arrasar”.

De esta manera, acompañado de su equipo de trabajo, Carlos Peña Badillo realizó toque de puertas, donde pidió una vez más su apoyo para ser el diputado local que los represente en el Congreso y a votar por los candidatos del Tricolor, ante los evidentes resultados que su Partido ha dado a la gente. Por ello, dijo, “me atrevo a pedirles nuevamente su confianza”.

Más tarde el candidato se dirigió a Calera, donde realizó un recorrido por el tianguis dominical y pegó calcas en vehículos

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top