Vamos a luchar con la razón: DMA

DMAAl recorrer las principales calles de los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza, David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena recibió el apoyo de la ciudadanía, donde le manifestaron que a este movimiento nadie lo para y él respondió “de rodillas jamás, no nos van a doblegar y lucharemos hasta el final”.

Después, en una reunión con militantes y simpatizantes, Monreal Ávila acotó que con el trabajo de todos y cada uno se puede lograr una estructura de desarrollo social, donde se pueda tener de primera mano la información requerida para atender las principales necesidades, con una gran estructura de desarrollo.

Refirió que la entidad tiene una gran riqueza y lo único que se requiere es impulsarla y desarrollarla, sólo así, afirmó es como lograremos sacar adelante a nuestra tierra.

Indicó que con esta triquiñuela del Instituto Nacional Electoral lo quieren callar, “nos tienen miedo, ya vieron que les ganaremos en las urnas, así que quieren callarnos, pero no lo van a lograr, vamos a ir hasta el final y Zacatecas ganará”, fustigó.

Están intentando ganar en el fraude que saben hacer, o a través de la judicialización del proceso, por ello quieren quitarnos la candidatura, pero “no nos vamos a dejar, eso está por verse, no nos van a doblegar, de rodillas, jamás”.

Vamos a luchar con corazón, con la razón y es aquí donde se ve el apoyo de los zacatecanos, pues se están organizando para demostrar que su voz pesa y que no van a permitir más abusos, “están actuando a la mala, que nos ganen en las urnas, a la buena, no con trampas”.

Refirió que son muchas las cosas que están mal, como la instalación de la corrupción, el crecimiento de la inseguridad, el abandono del campo, a la gente la siguen lastimando, por eso, dijo, debemos ponerles un alto, a través de trabajo, pasión, compromiso, las cosas van a cambiar, vamos pues, por el cambio verdadero.

Etiquetas ,
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top