Voy a gobernar con los mejores: Tello‏

ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza conformada por PRI-PVEM-PANAL, dijo que de llegar al gobierno, habrá de gobernar con los mejores hombres y las mejores mujeres en cada una de las áreas de la administración pública, sin importar su ideología o militancia política, de este modo “daremos garantía a los ciudadanos de un cambio seguro para Zacatecas”.

El candidato de la Alianza Zacatecas Primero, destacó que su gobierno será un gobierno incluyente, donde se le dé prioridad a las nuevas formas de pensar, a los jóvenes, quienes son el presente y el futuro de Zacatecas, señaló, que con sus propuestas se le podrá dar un nuevo rostro al estado, para dar paso a una verdadera transformación para todos.

Dejó en claro que la herramienta más grande que se le puede dar a los jóvenes, es la educación, por ello, dijo, “seré el gobernante de la educación, trabajaré de cerca con ellos y lucharé por su profesionalización, para que en cada municipio existan profesionistas formados de acuerdo a las necesidades de su región”.

Tello Cristerna, también destacó que la inclusión de las mujeres dentro del Gobierno del Estado será fundamental, ya que al ir las mujeres en paridad en los puestos de elección popular, por ende tienen que ir en esa paridad en los puestos de la administración gubernamental, porque con ellas, aseguró, se hará el mejor de los trabajos.

“Lo he dicho y no es discurso, para mí la mujer siempre ha sido muy valiosa en todos las oportunidades laborales, la he hecho parte de mi equipo, la mujer es muy trabajadora, es muy ordenada, es honrada, es muy difícil de corromper y creo que la mujer ayudará a hacer un buen trabajo en la administración”.

Recordó que su proyecto está basado en escuchar, actuar con honestidad y trasparencia, porque la gente hoy en día, dijo, merece que se le hable de frente y con la verdad.

“Yo voy a hacer un gobierno de garantía de resultados, garantía de un gobierno cercano, garantía de gobernar con los mejores perfiles, no con amigos, ni con familiares, garantía de que escuchando al ciudadano puedes actuar de la mejor manera y dar resultados, no se trata de inventar y ser el sabelotodo”.

Alejandro Tello dijo que las elecciones del próximo 5 de junio las ganará en las urnas con la confianza de los zacatecanos.

Finalmente, el candidato al gobierno estatal, se dijo respetuoso de los seis contendientes, pues todos tienen propuestas valiosas y ratificó su deseo de que Zacatecas sea un mejor lugar para vivir.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top