Tianguistas reclaman abandono de las autoridades

BorregoZacatecas, Zac.-Mónica Borrego Estrada, candidata de Morena a diputada por el Distrito I, recorrió el tianguis ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde conoció el malestar generalizado de quienes comercian sus productos en ese espacio.

La candidata escuchó las quejas de quienes han sido movilizados del lugar en el que anteriormente se instalaban y reubicados en un mercado al que los locatarios califican como “insalubre”.

Borrego Estrada lamentó la falta de conciencia de las autoridades, pues no conocen las necesidades de las personas que comercian y de quienes acuden a ese lugar a comprar sus alimentos.

En el lugar fue abordada por personas de diversos sectores quienes escucharon sus propuestas de agenda legislativa y aseguraron respaldar el proyecto de Movimiento Regeneración Nacional.

“El partido en el poder está empeñado en seguir atropellando a las personas buscando siempre beneficios personales, pero no se han dado cuenta que el pueblo ha abierto los ojos y que ya nos dejamos engañar como antes. Ahora somos personas más comprometidas con el cambio”.

Mónica Borrego les informó que una vez que llegue a la legislatura impulsará leyes que beneficien a las personas de la tercera edad, a los que se les otorgará una pensión que mil 100 pesos mensuales.

Tanto tianguistas como comerciantes brindaron el respaldo a la candidata y se comprometieron a dar apoyo incondicional a Morena.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top