Ya les ganamos en los tribunales, y vamos a ganar en las urnas: Monreal

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Luego de conocer el fallo a su favor por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el de nueva cuenta candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, estuvo este lunes en Plaza de Armas, donde se reunió con simpatizantes para celebrar.

Al grito de “David gobernador” y “Sí se pudo”, acompañados de las notas de un tamborazo, el fresnillense hizo acto de presencia y expresó su agradecimiento “en estos días de incertidumbre en que la duda, para alguna gente buena de Zacatecas les preocupaba el destino y la mala intención de arrebatarle el derecho a la ciudadanía de elegir y ser elegidos”.

Añadió el candidato que “el día de hoy es un triunfo para la democracia en Zacatecas”, por lo que compartió el compromiso que se adquiere con el noble pueblo de zacatecas para rescatar y construir una alternativa verdadera, con los principios y valores, viendo por los débiles del estado”.

Dijo que comprometía su esfuerzo, talento y su vida por el pueblo de Zacatecas, y sostuvo que fue una buena decisión el someterse a las instituciones, pero solicitó que “no nos confiemos”, y ahora que se le ha restituido su candidatura, hay que trabajar en los menos de 50 días que restan de campañas.

“Lo que se está jugando ahora es un proyecto de vida para Zacatecas, la oportunidad para el pueblo, los campesinos, estudiantes, empresarios y maestros”. En la situación de emergencia en que se encuentra el estado se requiere el apoyo de toda la población, por lo que anunció que estará en Zacatecas Ricardo Monreal.

Dijo que es un hombre de fe, más allá de su condición política, por lo que agradeció a Dios el triunfo obtenido este lunes. Además, dijo que el próximo miércoles realizará una visita al Santo Niño de Atocha, en Fresnillo, como ha hecho en anteriores campañas efectuadas. En la Rinconada de la parroquia de la Purificación comenzará su campaña.

Finalmente, manifestó que “ya les ganamos en los tribunales y estamos por ganarles en las urnas”.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top