Pánico en el centro de Fresnillo; intentar ejecutar a un hombre

centro1Zacatecas, Zac.- Autoridades de seguridad pública informaron que, a las 15:10 horas de este día, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue herido por disparo de arma de fuego, en la zona centro del municipio de Fresnillo.
 
Ciudadanos de El Mineral alertaron al Sistema de Emergencias sobre las detonaciones registradas en la calle Teodoro Larrey, donde, al parecer, había una persona del sexo masculino lesionada.
 
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo acudieron al lugar, donde confirmaron el hecho y procedieron a solicitar el apoyo de los servicios de emergencias.
 
Una vez ahí, los paramédicos revisaron al hombre y le detectaron una herida en el pecho y otra en el fémur. Tras recibir las primeras atenciones, fue trasladado a un nosocomio local para continuar atendiéndolo.
 
Algunos testigos afirmaron que el hombre es conocido en esta zona porque, de manera constante, ha sido detenido por las autoridades por consumir sustancias prohibidas en la vía pública.
 
También comentaron que el hombre corría por la calle mencionada y, tras escucharse los disparos se desvaneció, sin que pudieran precisar quién o quiénes realizaron los disparos contra él.
 
Los policías municipales acordonaron el área para resguardarla y esperar la llegada de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recabar indicios en el lugar de los hechos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top