Tengan la certeza que no vamos a tener ninguna sorpresa en Zacatecas: Tello

Tello6Ciudad de México.- Alejandro Tello Cristerna es garantía para Zacatecas, afirmaron los diputados federales del PRI, encabezados por su líder parlamentario, César Camacho Quiroz.

En su reunión previa de este martes le expresaron, además, al candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero su absoluto respaldo para ganar la gubernatura de dicha entidad el próximo 5 de junio.

“Querido Alejandro nos da mucho gusto tenerte acá, qué importante es para la bancada en su conjunto recibirte con afecto, con solidaridad  y para hacer el compromiso primero de estar cerca de la campaña, del equipo”, expresó el coordinador de los diputados priistas César Camacho.

Camacho Quiroz afirmó que la solidaridad expresada irá mucho más allá del discurso, por lo que designó a los legisladores Armando Luna y Ruth Tiscareño como cabeza del equipo de diputados que apoyarán la campaña.

“Manifiesto nuestra solidaridad sin ningún recato, sin  ningún límite, eres nuestro compañero, eres nuestro amigo y ahora como candidato y mañana como gobernador haremos que la solidaridad vaya más allá que el discurso”, puntualizó.

Por ello, el líder priista se comprometió a que una vez que Alejandro Tello encabece el gobierno de Zacatecas lo apoyará incansablemente para la gestión de recursos.

Por su parte, el candidato a gobernador Alejandro Tello Cristerna agradeció a la fracción parlamentaria del PRI el apoyo  expresado y pidió redoblar los esfuerzos para cerrar con todo el impulso la campaña.

“El trabajo  que yo estoy llevando a cabo es una campaña en positivo, una campaña donde en ningún momento he criticado ni denostado ni señalado absolutamente nada de ellos y vamos creciendo en ese tenor”, resaltó Tello Cristerna.

Reconoció que en Zacatecas existe una elección compleja por los contrincantes a los que se enfrenta y por las diferentes posiciones que éstos han tomado y los discursos de odio que manejan, aún así, afirmó “las encuestas nos favorecen”.

Pese a esto, señaló que no es momento de confiarse, por lo que pidió de su apoyo, de su respaldo, “es importante que hagamos equipo, que nos fortalezcamos y si es de esa  manera, tengan la certeza que no vamos a tener ninguna sorpresa en Zacatecas”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top