Agreden a balazos a cuatro personas al salir de la Comandancia de Policía de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- La noche de este miércoles, alrededor de las 22:30 horas, una mujer de aproximadamente 40 años resultó herida en una mano, al recibir un disparo de arma de fuego afuera de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe.

 
Los hechos tuvieron lugar cuando la mujer salía de la citada corporación en compañía de otros tres hombres, dos de los cuales habían sido previamente detenidos tras una persecución registrada horas antes en la colonia El Dorado y quienes habían pagado la multa correspondiente.
 
Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Pacific color gris en la que se dieron a la fuga. Tras escuchar los disparos, los elementos de Seguridad Pública Municipal salieron de inmediato, sin que pudieran dar alcance a los agresores.
 
Los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para atender a la mujer. Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Estatal, Metropol y Ejército Mexicano, entre otras corporaciones, para resguardar el área e iniciar la búsqueda de los presuntos responsables.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top