La inseguridad la voy a combatir con empleos: Tello

TelloZacatecas, Zac.- “Durante los próximos cinco años vamos a generar miles de empleos y desarrollo económico para Zacatecas, de esa manera vamos a combatir y darle un duro golpe a la inseguridad”, afirmó Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza del PRI- PVEM -PANAL.

“Seré el gobernador del empleo y del desarrollo, porque los zacatecanos merecen las mejores condiciones para acceder al trabajo digno que les permitan sacar adelante a sus familias de manera digna y con base en su esfuerzo”, añadió Tello Cristerna.

Ante miles de zacatecanos y zacatecanas reunidos en la colonia Lázaro Cárdenas, de la capital del estado; el candidato de la Alianza Zacatecas Primero aseguró que su campaña seguirá siento propositiva, cercana a la gente, escuchando sus demandas y planteando soluciones serias para generar mejores condiciones de desarrollo humano.

Tello Cristerna aseguró que con el apoyo de los zacatecanos ganará en las urnas el próximo 5 de junio, por ello, pidió la confianza y el respaldo de la gente; “estoy haciendo una campaña de propuestas, en positivo; jamás voy a criticar y mucho menos tratar de destruir a mis contendientes”.

El candidato que encabeza las preferencias electorales dijo que el reto más grande de su vida será ser gobernador, “estoy seguro que lograré dando resultados porque seré un mandatario cercano a la gente”.

En la colonia Lázaro Cárdenas se comprometió a implementar un programa que haga eficiente el alumbrado público, cambiando las viejas luminarias que existen por un sistema de iluminación LED.

Además, dio la garantía de mejorar y aumentar los programas sociales, aquellos que apoyan a las madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y becas para que los jóvenes sigan estudiando.

Tello Cristerna expresó que en su gobierno habrá buen trato, que privilegie la atención a la gente de manera eficiente y digna.

Finalmente, aseguró que será con resultados como logre recobrar la confianza de los ciudadanos en los gobiernos y el que Tello encabece será un gobierno de resultados.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top