Reciben candidatos de Zacatecas Primero respaldo de la CTM

PeñaZacatecas, Zac.- Los candidatos del tricolor, Judit Guerrero, Carlos Peña y Lucía Alonso, se reunieron con más de 60 líderes de organizaciones de trabajadores de todo el estado, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) entre transportistas, guarderías, estéticas, de gastronomía, mecánicos, comerciantes, meseros, del ramo de la construcción, embotelladoras, de cinematografía, entre otros, del estado y municipios.

Los dirigentes presentes, que juntos lideran a más de 10 mil personas, expresaron su respaldo a los candidatos de la Coalición Zacatecas Primero, pues, dijeron, la situación de los trabajadores es de vital importancia para ellos.

Los candidatos de la Coalición aseguraron que pondrán todo su empeño para generar las condiciones que busca la clase trabajadora, por ello “requerimos que el PRI siga al frente del gobierno”, pues irá de la mano con ellos para crear acciones que se traduzcan en obras, buenos salarios y prestaciones.

La reunión fue organizada por Ramón Arellano, representante de organizaciones de transportistas de Zacatecas, quien se sumó al proyecto de los aspirantes priístas a gobernador, diputados y presidentes municipales.

Judit Guerrero, candidata a presidenta municipal de Zacatecas les ofreció dos garantías fundamentales que regirán su administración: cero corrupción y trabajo de tiempo completo.

Señaló que habrá total transparencia en el manejo de los recursos públicos municipales y se comprometió a trabajar con honestidad.

“Permítanos ser los diputados para las organizaciones que representan, sin etiquetas de ningún tipo, sino sus representantes; véannos como esa voz del sector obrero y de sus familias”, expresó Carlos Peña, aspirante a la Diputación local por el Segundo Distrito, de la Alianza PRI-Verde Ecologista.

El candidato pidió que le permitan, en su caso, seguir demostrando que en él pueden ver a la juventud que da confianza, a alguien que trabajará y gestionará junto con Alejandro Tello, aspirante a la gubernatura, de la mano con Judit Guerrero en la presidencia de la capital, y legislar junto con el gremio, “pues juntos, somos garantía de progreso”.

Carlos Peña agradeció la invitación y la confianza depositada en este proyecto que encabeza Alejandro Tello, lo que permitirá construir y consolidar juntos un mejor Zacatecas, con una meta en común, y seguir cumpliendo como el PRI ha cumplido al estado hasta hoy.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top