Ampliará Judit Guerrero programa de mejoramiento de vivienda

JuditZacatecas, Zac.- A proporcionar trato igualitario a colonias, barrios y comunidades rurales del municipio de la capital se comprometió Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero (PRI, PVEM, PANAL) durante reunión que sostuvo con integrantes de Antorcha Campesina.

Afirmó que quienes habitan el municipio de Zacatecas merecen un trato digno, por lo que en su gobierno, les otorgará prioritariamente seguridad ciudadana, servicios públicos de calidad, atención a grupos vulnerables, entre otras actividades que permitan que las y los zacatecanos alcancen mejores niveles de vida.

“No son promesas, son compromisos que habremos de cumplir”, dijo la candidata quien aseguró que “estamos en condiciones de iniciar inmediatamente acciones, obras y acuerdos porque sabemos hacer bien las cosas”, dijo en presencia de la diputada federal, Claudia Anaya.

Y precisamente uno de los programas que tendrán mayor prioridad durante su administración, dijo, será el relativo al mejoramiento de vivienda urbana y rural, por lo que gestiona ya recursos con este propósito.

Luego de recibir un amplio respaldo de líderes e integrantes de Antorcha Campesina representados por Gustavo Galindo Hernández y Janet López, Judit Guerrero y los candidatos a diputados por el Primer y Segundo Distritos Electorales, Lucía Alonso y Carlos Peña, coincidieron en que con esta organización “nos une el trabajo por la gente”.

Al recordar que en Zacatecas “estamos por participar en decisiones importantes para el futuro del estado”, Carlos Peña, candidato a diputado por el Segundo Distrito, pidió ante miembros de la organización, caminar juntos para ganar las elecciones del 5 de junio. La agrupación Antorcha Campesina, con la que el PRI encuentra simpatía, refrendó su compromiso con las y los candidatos de Zacatecas Primero.

Por ello, Carlos Peña solicitó en una reunión realizada en la colonia Alma Obrera, analizar bien las propuestas de todos los aspirantes para evitar que pretendan engañarlos y utilizar a la gente de Zacatecas con mentiras, “ustedes saben quién es garantía para dar resultados”.

De esta manera, el candidato de la Alianza PRI-Verde Ecologista, dijo que si ellos constataron que hay obra, que hay pavimentos en las calles, que hay becas escolares, apoyos para las jefas de familia, “vayamos por más; para eso quiero ir a la Legislatura, para gestionar, para trabajar y hablar por ustedes”.

Insistió pues en que analicen bien las propuestas de las y los candidatos, para evitar que los pretendan dividir y para que al final se decidan por quienes son cercanía para la gente, para quienes saben gestionar y cumplir en el crecimiento de presupuestos para los rubros en los que se vea beneficiada la gente que más lo necesita; “quiero ser la voz que siga haciendo obras por la gestión que realiza”.

“Con el voto de ustedes y de su familia en las urnas el próximo 5 de junio a favor de las y los candidatos del PRI, daremos seguimiento a toda esta política de apoyo y beneficio a los sectores vulnerables que son parte de Antorcha Campesina”, afirmó Lucía Alonso, candidata a diputada local en el Primer Distrito.

La abanderada de la coalición Zacatecas Primero destacó que en este proceso electoral, los aspirantes a los gobiernos estatal, Alejandro Tello; municipal, Judit Guerrero y a las diputaciones locales, Carlos Peña en el Distrito II y ella al I, son un equipo que va a seguir apoyando si las y los zacatecanos les dan su confianza y su apoyo; va a ver una correspondencia.

Refirió que así lo han demostrado en las diversas áreas que tanto ella como los demás candidatos han desempeñado, bajando recursos, gestionando y entregando apoyos “y con su voto así lo seguiremos haciendo”, recalcó.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top