Debemos rescatar las tradiciones de Zacatecas: Candelas

tradiciones2Zacatecas, el candidato a diputado local por el distrito 2 de MORENA, aseguró que desde el congreso pugnará por apoyar a los grupos culturales.

Rafael Candelas manifestó que hay mucho talento en la juventud zacatecana, particularmente en las danzas particulares que tienen nivel de competencia a nivel nacional.

“Los chavos aquí están, saben danzar, les gusta revivir las tradiciones zacatecanas y eso ayuda a que se alejen de malos pasos y de ser tentados por las bandas delictivas que siempre están al acecho.

“De verdad que no entiendo porqué las autoridades no destinan presupuesto para estos talentosos grupos de danza que solamente quieren dar a conocer a nivel nacional las cosas positivas de nuestro estado”, dijo.

Durante un recorrido y la invitación a una reliquia en la Colonia Olivos del Barrio de la Pinta en Zacatecas, Rafa Candelas comentó que son precisamente estos grupos de jóvenes los que demuestran que Zacatecas es más que cerveza y antros, que también es cultura, cantera y plata.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top