No me cruzaré de brazos, legislaré a favor de las personas en condición de vulnerabilidad: Lucía Alonso

AlonsoZacatecas, Zac.- “De llegar a la Legislatura no voy a cruzarme de brazos y no voy a defraudar a las y los zacatecanos; desde que estuve en la Universidad, como docente, he puesto mi empeño en el trabajo para cumplir con mi responsabilidad”, afirmó Lucía Alonso, candidata de la coalición Zacatecas Primero a Diputada Local por el Primer Distrito.

Destacó que su compromiso es y será legislar a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad, ya que la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza refirió que en su paso por diversas instituciones, conoció la lamentable situación de este sector.

“Eso me ha sensibilizado y si bien se han otorgado apoyos, no han sido suficientes, por lo que como diputada local, impulsaré que se incrementen los recursos para las personas en esta situación y legislaré en beneficio de ellas”, reiteró.

En encuentros por separado con habitantes de las colonias Sierra de Álica, Lomas de la Pimienta, y Pánfilo Natera, la candidata a diputada local, les pidió que conozcan la trayectoria, el sentido de responsabilidad y el trabajo de quienes hoy buscan un puesto de elección popular y valoren quién sí cumple y quién solamente es protagonista.

“En el PRI -sostuvo-, estamos los mejores candidatos, los que tenemos trayectoria en lo laboral y los que hemos dado resultados en los puestos públicos que hemos desempeñado”.

“Por eso estamos aquí, pidiendo su apoyo y su voto el próximo 5 de junio, para darle continuidad a ese trabajo e incrementar lo que hemos avanzado en la atención y el apoyo a los grupos vulnerables”, enfatizó.

Lucía Alonso llamó a las y los vecinos y familiares asistentes a las diferentes reuniones domiciliarias, a reflexionar su voto y decidirse por los candidatos del PRI: al Gobierno por Alejandro Tello; a la Presidencia Municipal, por Judit Guerrero; a las diputaciones locales en el Distrito II, por Carlos Peña, y por ella en el Distrito I.

En la colonia Sierra de Álica, la anfitriona, Lupita Mejía se refirió de Lucía Alonso como una persona trabajadora, responsable y humana, “eso la debe de avalar, hay muchos políticos pero no todos tienen las cualidades que tiene ella”.

En la Colonia Pánfilo Natera, Martita Veyna, comentó que la candidata Lucía Alonso es una gran persona que “queremos y admiramos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top