Seré un buen gobernador porque voy a generar empleos: Tello

TelloZacatecas, Zac.- “El mío será un gobierno incluyente, plural y con una planeación responsable, voy a generar para Zacatecas las bases para un verdadero desarrollo”, expresó Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero.

Reunido con integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado (Fecoapez) reconoció los grandes retos y realidades que en la actualidad enfrenta Zacatecas.

El abanderado del PRI-PVEM-PANAL expuso su visión de gobierno, cuyos ejes fundamentales serán el Empleo, Seguridad, Educación y Salud, dijo que su proyecto es de perspectiva a largo plazo y va más allá de una administración de cinco años.

Ante representantes de 14 diferente agrupaciones de profesionistas, Tello dio la garantía de que durante su gobierno generará más de 50 mil empleos, 10 mil cada año, para ello, dijo “tenemos que contar con los mejores gestores, mejores profesionistas, mejores hombres y mujeres en cada área de la administración, de este modo, garantizaremos el desarrollo integral que los zacatecanos demandan”.

“Voy a generar empleos porque es el pilar para combatir la inseguridad, para crecer económicamente y para generar la condiciones de desarrollo humanos de todos, ese es el reto que los gobernantes tendremos”, dijo el candidato de la Alianza Zacatecas Primero.

Alejandro Tello ofreció incluir a las pequeñas y medianas empresas en el padrón de proveedores, el objetivo es que tengan las mismas condiciones de crecimiento, dijo que trabajará sin descanso para potencializarlas, ya que siguen siendo importantes generadoras de empleos para miles de familias zacatecanas.

Finalmente, el candidato a la gubernatura reiteró que su gobierno será honesto, transparente y cercano, para lograrlo, se comprometió a que como gobernador se reunirá con cada uno de los gremios de profesionistas para escuchar de cerca cada propuesta, les recordó que para la designación de los funcionaros de sus gobierno sus propuestas serán decisivas.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top