Se instalará tianguis del día de la madre, este 7 de mayo‏

Como es costumbre y con la finalidad de apoyar la economía local con la venta de productos y regalos propios de la temporada, el Ayuntamiento de Zacateas otorgó a los comerciantes todas las facilidades para la instalación del Tradicional Tianguis del 10 de mayo, en la Plaza Bicentenario.

Del 7 al 10 de mayo se instalarán cerca de 160 comerciantes locales para ofertar su gran variedad en mercancías, donde los zacatecanos podrán elegir el regalo perfecto para consentir a sus mamás.

La Presidencia Municipal de Zacatecas apoyará a los comerciantes con todo lo necesario para la exhibición y venta de productos en el tianguis, desde la instalación de toldos, las mesas y la iluminación para garantizar la seguridad y tranquilidad de los participantes, así como de los visitantes.

El Coordinador de Análisis de Ingreso, Zeus Santoyo de la Rosa, informó que la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal cobrará una cuota simbólica de recuperación de 500 pesos a cada tianguista, con el único propósito de impulsar la economía en esta temporada comercial tan importante para ellos.

Para prevenir cualquier irregularidad en los costos de los productos y atender las posibles quejas en esta época, el Ayuntamiento solicitará la presencia de un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Top