No daremos una segunda oportunidad a quienes trajeron la inseguridad: Beltrones

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo en Zacatecas la tarde de este viernes para apoyar la candidatura de Alejandro Tello Cristerna a la gubernatura del estado, lo mismo que a todos los candidatos de la alianza Zacatecas Primero. “Vengo a saludar a la parte más importante que tenemos como partido político, que es su base social”, dijo.

En su mensaje, dijo que la presente elección se trata de las familias y de la seguridad. Aseguró que “es tiempo de dejar pasar atrás los periodos donde la inseguridad y el desempleo que provocaron los gobiernos anteriores agobiaban a la entidad y no vamos a permitirle una segunda oportunidad a aquellos que trajeron la inseguridad a este estado”.

Expuso el dirigente que “la elección se trata de recordar que hace más de 6 años se desató la inseguridad en Zacatecas con los gobiernos de otros partidos, no se podía transitar por las carreteras, faltaba seguridad en las calles, en las casas y se vivía un ambiente de zozobra; tenemos que mirar al futuro y Alejandro Tello con el Contrato que propone es ese futuro que tanto necesita el estado”.

Dijo que en Zacatecas se tiene que ver hacia el futuro, un futuro con paz y seguridad, no sólo en las calles y en los hogares de la entidad, sino seguridad en el empleo, seguridad para invertir en el campo y seguridad de un mayor impulso a los diferentes sectores productivos, y eso, “sólo lo garantiza Alejandro Tello”. Mientras otros se desgastan en hacer campañas negras, en criticar todo y echarle la culpa a los demás de sus errores, Tello está metido de lleno en hacer propuestas viables y serias para resolver los problemas que más le preocupan a los zacatecanos.

Ante activistas del tricolor, señaló que “los priístas de Zacatecas reconocemos en nuestro candidato a gobernador la persona ideal para gobernar al estado porque es un hombre limpio y honesto; Alejandro Tello es un hombre decente que garantiza transparencia y resultados”, afirmó Manlio Fabio Beltrones Rivera, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente nacional del PRI reconoció la importancia del Contrato con Zacatecas firmado por Tello que lo ubica como un hombre de gran visión y vocación de servicio.

En el evento estuvieron presentes candidatos a diversos puestos de elección popular de la alianza PRI-PVEM-Panal, así como miembros de la estructura y dirigentes, entre los que estaba Adolfo Bonilla.

Siempre hemos dado buenas cuentas: Alejandro Tello

En su oportunidad, Alejandro Tello Cristerna agradeció al líder nacional su presencia en la capital del estado, señalando que “siempre se han dado buenas cuentas”, y el 5 de junio vamos a conseguir la victoria, ya que todas las encuestas marcan una gran ventaja. Día con día los activistas salen a las calles y tocan las puertas, y estamos creciendo por y para la gente. “Esta es una elección para hacer historia”, enfatizó.

Agregó que estamos llegando a la segunda mitad de una campaña, en la que se han estado visitando todos los municipios llevando una propuesta en positivo, nunca descalificando, con la certeza de que Zacatecas evoluciona. “Soy certeza de un Zacatecas mejor”, aseveró.

Sin embargo, añadió que no es tiempo de confiarse, sino de reforzar el trabajo para seguir consolidando la confianza que tiene la gente en nosotros. Explicó que eligió hacer un Contrato con Zacatecas porque un contrato vincula, obliga y tiene consecuencias; y yo estoy obligado a cumplirle a mi estado y a cumplirle a la gente que el 5 de junio me dará su confianza. Reiteró la cláusula en la que adquiere el compromiso de retirarse de la gubernatura si sus planteamientos hacia la ciudadanía no llegan a cumplirse.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top