Celebra Ayuntamiento de Zacatecas a las madres trabajadoras

Con una rifa de regalos y en el ánimo de reconocer su esfuerzo, el Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por Alfredo Salazar de Santiago festejó a madres de familia trabajadoras de la Presidencia quienes desarrollan ambas actividades plenamente con profesionalismo y dedicación.

En el patio central del Ayuntamiento capitalino y previo a la celebración del 10 de mayo, el Presidente dirigió unas palabras a las madres trabajadoras en su día, quienes se han caracterizado por su excelente desempeño laboral.

Alfredo Salazar destacó «es un evento sencillo que implica la participación de la Administración y de los Regidores, quienes no quisieron dejar pasar esta fecha, porque todos tenemos y llevamos en el corazón a nuestra madre».

Como muestra del cariño hacia sus colaboradoras, agradeció su disposición en esta última etapa del Gobierno y en la que él ha estado al frente como Presidente.

Reconoció que los logros obtenidos en estos tres años, han sido gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo, piezas clave para la consolidación del proyecto  Municipal.

«Con la frente en alto puedo decir que hice un trabajo en equipo con la gente de la Presidencia», dio las gracias a las madres de familia que trabajan con la consigna de servir a la ciudadanía.

De igual forma, la Presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez de Peña, felicitó a las madres trabajadoras y las invitó a que disfrutaran de lo organizado con mucho cariño.

En agradecimiento al profesionalismo de las madres de familia que trabajan en las diferentes áreas del Ayuntamiento, como Sindicatura, la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Servicios Públicos, entre otras, se realizó la rifa de electrodomésticos y artículos de belleza, obsequios aportados por los Regidores, Secretarios y el Alcalde.

Al festejo del Día de la Madre, asistieron Wendy Valdez Organista, Síndico Municipal; Antonio Rodríguez, Secretario de Gobierno; Directora del DIF, Mayra Espino; Germán Contreras, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Jaime Murillo, encargado del despacho de Desarrollo Social y los Regidores Jesús Reyes, María Silvia Rincón, Mariana Castanedo y María de Jesús Cerros.

Noticias relacionadas

*

*

Top