Los Candidatos de la Alianza PAN-PRD Congratulan a las Mamás Jerezanas en su Día

TavoJerez, Zac.-Los candidatos de la alianza PAN-PRD Octavio de la Torre y Héctor Márquez “El Chiquis” externaron su felicitación a todas las mamás por el día en que se les homenajea y reconoce por dar vida y porque son la piedra angular en la formación de hombres y mujeres que van transformando el futuro de nuestro país.

Con la lucha por la igualdad de derechos y su integración a diferentes roles laborales que van forjando una sociedad con mayor participación femenina, las mujeres hoy en día combinan su papel más importante que es la procreación de la humanidad, con su formación profesional combinando exitosamente ambas actividades, destacó el candidato a Presidente de Jerez, Tavo de la Torre.

Aunado a ello, reconoció a las mujeres que habitan en las comunidades rurales, quienes enfrentan con valentía situaciones adversas como la migración que las han convertido en jefas de familia, además a quienes han sido la raíz de numerosas generaciones pendientes siempre del cuidado de cada uno de sus hijos y a quienes coadyuvan a la vez en la producción del campo y actividades ganaderas.

Tavo de la Torre reiteró su proyecto de un gobierno incluyente en el que las mujeres trabajadoras que son madres de familiajugarán un papel muy importante siendo la muestra el cambio en una administración encabezada por la Coalición Unidos por Zacatecas como la actual en la que se estableció el primer lactario municipal, mismo al que se le dará continuidad.

Por su parte Héctor Márquez “El Chiquis” expresó que las jerezanas que son madres solteras son unas guerreras que con entrega y dedicación fungen como sustento económico para sus hijos cumpliendo con ello con la que debería ser una responsabilidad compartida; así también las jóvenes que a temprana edad enfrentan tal situación con valentía e incluso alternan la maternidad con el estudio y alguna actividad laboral.

Por último los aspirantes a la alcaldía Tavo de la Torre y a diputado local por el distrito 10 Héctor Márquez enfocaron su congratulación a todas las amas de casa que dedican su tiempo completo al cuidado del hogar y de sus hijos. Concluyeron que cada mamá es merecedora de todo el reconocimiento y desde luego parte primordial para un mejor Jerez.

Ambos coincidieron en que los beneficios para las mujeres deben ser prioridad de los gobiernos, dado su importancia dentro del papel que desempeñan en la sociedad no solo dentro del núcleo familiar si no también dentro de lo social, administrativo y político al ser ellas pilares fundamentales.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top