Entregan Médicos Veterinarios área de donación al municipio de Zacatecas

ZacatecasZacatecas, Zac.-El Alcalde Alfredo Salazar de Santiago y la Síndico Wendy Valdez Organista, representando al Ayuntamiento de Zacatecas, realizaron los trámites de escrituración del área de donación ubicada en el fraccionamiento Médicos Veterinarios, con una superficie de 6 mil 713 metros cuadrados.

Zita Lucía Arellano Zajur, Notario Público 29 del Estado, se reunió con las autoridades municipales para iniciar con el trámite legal, y de esta manera los 25 médicos veterinarios y zootecnistas, representados por Óscar Llamas Caballero y Jaime Fernández Sánchez, concluyeran con el proceso.

Cabe destacar que el gremio de veterinarios, el 24 de octubre de 1989, comenzó con la construcción de un fraccionamiento que llevaba su nombre, y asignaron un área de donación a favor del Municipio, quedando asentada en la escrituración del predio.

Por ese motivo y derivado de las recientes peticiones de asociaciones civiles, interesadas en la construcción de instituciones educativas, el Gobierno dio continuidad al procedimiento jurídico, en el fraccionamiento mencionado.

De esta manera, los donantes transfirieron todos los derechos de la superficie con un valor catastral de 9 millones 600 mil 829 pesos al Ayuntamiento de Zacatecas, representado por el Alcalde y la Síndico, quienes aceptaron los términos celebrados en el contrato.

El inmueble se encuentra libre de gravamen, sin ningún tipo de responsabilidad y al corriente en el pago del impuesto predial.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top