Garantía en mejoras de servicios públicos y materia de seguridad

JerezJerez, Zac.-Los aspirantes a diputado local por el distrito 10 y presidente de Jerez de la alianza PAN-PRD se reunieron con vecinos de las colonias Magisterial 1 y Zaragoza para entablar una comunicación que enriqueciera los proyectos de ambos candidatos en base a las necesidades primordiales para los habitantes de dichos lugares.

Héctor Márquez “El Chiquis” quien con orgullo se describe como un hombre de valores por herencia de su familia y una persona flexible con espíritu de servicio, expresó que de ocupar un espacio en el Congreso del Estado su prioridad continuará siendo la zona que representará en el cuerpo legislativo, es decir Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo y Susticacán.

Afirmó que el gobierno de Jerez tendrá el respaldo del legislador sin olvidar las propuestas que durante esta campaña ha estado manifestando, así como la gestión y canalización de recursos para que el municipio siga creciendo.

Por su parte el candidato a Presidente Municipal Tavo de la Torre, Destacó su experiencia al Incorporarse al proyecto que le enseñó que es posible lograr que los sueños sean una realidad y la voluntad combinada con trabajo hacen más sencillo lograrlo, dijo que en su gobierno los jerezanos gozarán de una ciudad limpia, mayor alumbrado público, y mejoría importante en materia de vigilancia y seguridad, “el compromiso es que desde el primer día trabajemos” puntualizó.

Señaló que durante el gobierno de PAN-PRD se renovó el campo vehicular y los camiones recolectores de basura por ello propuso que en su gobierno se adquiera más equipo para que los trabajadores de limpia lleven a cabo un buen ejercicio de sus labores.

También resaltó que en el alumbrado público habrá importantes mejoras con la instalación de lámparas LED en las calles, lo cual permitirá al municipio tener las calles iluminadas y un ahorro considerable en gastos de energía.

“Creemos que los jóvenes necesitan condiciones de empleo y de esparcimiento, juntos debemos cuidar a nuestra juventud” dijo Tavo de la Torre al proponer aumentar el número de becas para combatir la deserción escolar, y la inversión en más espacios deportivos, porque la educación y el deporte son los sectores donde la inversión es directa para ellos y para su futuro.

Por último resaltó su compromiso de gestionar recursos extraordinarios para la adquisición de más patrullas y equipo a policías a fin de que la vigilancia en la ciudad se divida por sectores, pudiendo tener los habitantes de fraccionamientos y colonias más pronta respuesta a por parte de seguridad pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top