Invita PC de Jerez a capacitación para actuar ante contingencias

JerezJerez, Zac.-Reafirmando la importancia de la cultura de la prevención y la inclusión de la sociedad en temas de protección frente a accidentes, la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Jerez ofrece capacitaciones a guarderías, escuelas, comercios, agrupaciones y ciudadanía en general.

Ante una emergencia sobrevive el que más preparado está, además de que es fundamental para cualquier ciudadano conocer el manejo de las herramientas y el qué hacer ante la presencia de accidentes, que ponen en peligro la vida propia y la de otros.

Por ello Protección Civil de Jerez invita a todas aquellas agrupaciones y personas que lo requieran para su bienestar y programa interno, a capacitarse y certificarse en temas de primeros auxilios, uso de extintores, búsqueda y rescate, así como en contingencias de alto riesgo.

En días pasados alumnos de la preparatoria estatal Francisco García Salinas, así como transportistas de la región y Tránsito del Estado, obtuvieron dicha capacitación.

Para  acceder a este servicio, que es totalmente gratuito, únicamente se requiere acudir a solicitarlo a las instalaciones de Protección Civil ubicadas atrás del Auditorio Genaro Borrego.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top