Las encuestas se hacen en la casa y el voto sucede en la urna: Ivonne Ortega

Zacatecas, Zac.- “Los zacatecanos votarán por Alejandro Tello porque tiene capacidad y es garantía”, afirmó la diputada federal Ivonne Ortega, en la reunión que ambos sostuvieron con propietarios rurales del estado, en donde señaló que “los principales adversarios de esta campaña son el exceso de confianza y la simulación”.

La exgobernadora de Yucatán pidió a los militantes de su partido, el PRI, que a pesar de que los números arrojan datos que informan que Tello Cristerna tiene una importante ventaja en la intención del voto, no se pueden confiar, “porque las encuestas se hacen en la casa y el voto sucede en la urna, y de la casa a la urna pueden pasar muchas cosas, no permitamos que nadie nos sorprenda, Tello será gobernador”.

La diputada federal agregó que conoce la gran pasión y cariño que Tello Cristerna tiene por su tierra, que es un hombre que mira de frente y escucha a la gente y es así como va a gobernar, escuchando y mirando de frente a quienes hoy le están brindando su confianza, pero también necesita del apoyo de los zacatecanos, “que sea el esfuerzo, el talento y la dedicación lo que marque el destino de nuestra vida, no más lamentos por el cómo y dónde nos tocó nacer”.

Necesitamos ser líderes en comercialización de productos agrícolas: Tello

“Nuestro estado tiene gran potencial para generar empleo, seguimos siendo el granero de México, nuestro estado tiene un gran potencial productivo, pero debemos de avanzar, convertirnos de líderes productores en líderes comercializadores de nuestros productos”, señaló Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero.

Reconoció el gran esfuerzo que hacen los productores de agricultura protegida e invernaderos para generar empleos y porque no solo se han convertido en empresarios exitosos, sino que marcan el camino que hay que seguir.

El candidato del PRI-PVEM-PANAL insistió en que durante su gobierno se tomarán decisiones apoyadas en un grupo técnico o de inteligencia, que aportará la mayor información posible para que los productores sepan qué producir y el momento adecuado para hacerlo, de acuerdo a las necesidades del mercado nacional e internacional; de esta forma, aseguró, “generaremos la riqueza y el bienestar que las familias zacatecanas necesitan, somos líderes productores, pero necesitamos convertirnos en líderes comercializadores”.

Tello Cristerna dijo que reconoce las cosas que están bien, pero que es crítico y también señala las cosas que están mal, “hay quien lleva el mensaje y se presenta con la bandera del cambio, pero los zacatecanos los conocemos, tenemos memoria, sabemos en qué momento llegó la inseguridad y que nosotros devolveremos la seguridad a Zacatecas”.

Lamentó que alguien vaya de partido en partido y diga que está comprometido con Zacatecas, “o está comprometido con Zacatecas o está comprometido con sus intereses personales”, se preguntó.

“No podemos voltear con quienes solamente se manifiestan en las calles, quienes buscan beneficios del campo, pero no le dejan nada al campo”, afirmo Tello, agregando que el campo requiere mucha inversión, pero no inversión para detener a grupos sociales que por cualquier pretexto toman carreteras o paralizan Ciudad Administrativa, “la inversión será para quienes se la rifan de sol a sol por su familia y por su estado” señaló.

Finalmente, el candidato que adelanta todas las encuestas insistió “si no cumplo, me voy, me atrevo a decirlo porque sé que voy a cumplir, porque sé que no estoy solo, que la ciudadanía está con nosotros, porque la gente quiere cambios para que el campo avance y se consolide, lograremos crecer de manera honesta, siempre visualizando el futuro de nuestros hijos”.

Durante la reunión, se tomó protesta a la nueva directiva de la Federación Nacional de Propietarios Rurales, por lo que estuvieron presentes, productores provenientes de varios estados de la República Mexicana.

En Tabasco Tello se compromete a edificar una nueva secundaria

En gira por el municipio de Tabasco, Alejandro Tello Cristerna se comprometió en construir una nueva secundaria para que los jóvenes tengan las mismas oportunidades de superación que los estudiantes de otros municipios, “hacer este tipo de compromisos que van a ser una garantía, son los que me gustan más, porque sé que con educación irán por el camino correcto”, dijo.

Al asegurar Tello que los compromisos que hace con los zacatecanos son con base en un contrato, también, le dio la garantía a los tabasquenses de construir un parque de esparcimiento, para que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de convivencia y de interacción.

Destacó que, además de su Contrato con Zacatecas, ha hecho contrato con las mujeres, la seguridad, empleo, educación, campo, la salud, en específico un contrato con cada una de las necesidades de la gente, por ello, en este último, les aseguró que tendrán un hospital funcional, con médicos especialistas y medicamentos, para que todos tengan la atención digna que tanto han anhelando.

Finalmente, el candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL les dio la certeza que en la administración de Alejandro Tello no se verá hacia atrás sino que se verá de frente, con lo que la gente necesita, con acciones reales que generen las condiciones de desarrollo humano, ” porque hoy en día la gente necesita que le hablen con la verdad, le rindan cuentas y sean transparentes”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top