Alejandro Tello será un buen gobernador: Diva Gastélum

ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna será un buen gobernador, “de eso no me queda duda, porque el candidato del PRI-PVEM-PANAL conoce y defiende las causas de las mujeres, del campo, la educación, la salud y la familia”, dijo la senadora Diva Gastélum Bajo.

El Contrato firmado con Zacatecas es garantía de que Tello cumplirá como gobernador, añadió la también dirigente de la Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Reunidos con mujeres priistas y candidatas a presidentas municipales y diputadas locales de la Alianza Zacatecas Primero, Gastélum Bajo refrendó su total apoyo al candidato que encabeza todas las preferencias electorales, ya que Tello, dijo la senadora, “es una gran revelación, es un hombre honesto, formal, serio, responsable y sobre todo hombre de palabra, que no miente y que ha asumido compromisos reales con su gente; no me queda duda de que el PRI eligió al mejor candidato”.

Por su parte el abanderado del PRI-PVEM-PANAL dio la garantía de que en Zacatecas se va a ganar bien, “con el apoyo de ustedes, las mujeres, estoy seguro que se van a ganar las presidencias municipales, diputaciones y gubernatura, pero para eso tenemos que ir unidos”.

Alejandro Tello recordó que a dos semanas de que concluya la etapa de campañas y pese a que las encuestas lo colocan en la delantera, habrá que redoblar los esfuerzos para que Zacatecas tenga los mejores resultados y a las y los mejores perfiles en las administraciones municipales y en el congreso local.

“Les pido a todas ustedes que confíen en el sistema que nuestro partido instaló, porque más allá de encuestas y de lo que se percibe, estas elecciones se gana en tierra con los equipos de campo y ahí hay que apostarle, a fortalecernos mucho y a darles la confianza a la gente para que el 5 de junio estemos todos festejando”, expresó el candidato de la Alianza Zacatecas Primero.

Mi compromiso es con el empleo, reitera ATC

Más tarde, Alejandro Tello Cristerna visitó las instalaciones de la empresa PyroSmart México dedicada a la fabricación de pirotecnia, ubicada en la comunidad de Nuevo Mundo, en el municipio de Ojocaliente, ahí les dio la garantía de que generará las condiciones para un desarrollo real de Zacatecas.

Ante los trabajadores de esta empresa, Tello Cristerna felicitó a su propietario Humberto Mantecón por ser un generador de empleo y ser un comprometido con el desarrollo de Zacatecas, “personas como tú necesita Zacatecas, que con proyectos den empleo a los zacatecanos y zacatecanas”.

Por eso, el candidato a gobernador del PRI-PVEM-PANAL les aseguró que en su gobierno empresas como estas, así como las micro, pequeñas y medianas empresas tendrás todos su respaldo y compromiso, para que de la mano se pueda dar el desarrollo humano para todos y así a Ojocaliente le pueda ir bien.

Finalmente, en el tema del campo, Tello Cristerna, les reiteró que sentará las bases para que el campo zacatecano sea un generador de riqueza y empleo y no sea solo un área de subsistencia.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top