El cambio sigue con acciones inmediatas para beneficio de los jerezanos

JerezJerez, Zac.-Habitantes de El Cargadero recibieron a los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas para escuchar las propuestas que Tavo de la Torre y Héctor Márquez «El Chiquis» comparten con la finalidad de que la población elija la fórmula de gobierno para que el cambio siga.

En la comunidad cuya tierra es fértil para diferentes cultivos, Tavo de la Torre aspirante a la Presidencia Municipal, destacó que continuarán los apoyos para el campo y su reactivación será factor preponderante en la economía del municipio.

Mencionó que en la cabecera municipal se están llevando a cabo visitas domiciliarias a diferentes sectores, con la finalidad de dar a los jerezanos la certeza de que su proyecto de trabajo es para beneficio de todos con resultados inmediatos, basado en la atención e inversión en los principales servicios públicos.

Tavo de la Torre destacó que en materia de seguridad pública, al inicio del gabinete del que formó parte, únicamente se contaba con apenas tres patrullas, sin embargo se adquirieron vehículos nuevos y el compromiso es la adquisición de más, con la finalidad de que cada patrulla se encargue de vigilar por sectores determinados para agilizar el servicio, de igual brindar más capacitación y equipo a los elementos policiales.

Por su parte Héctor Márquez contendiente a la diputación del distrito diez, señaló que al estar en la legislatura se enfocará en que se mantengan las buenas condiciones de los caminos, destinando un presupuesto al arreglo de los averíos carreteros, en el caso concreto de la que conduce a El Cargadero y conecta las comunidades de la sierra, destacó es urgente que se les preste atención.

Agregó que promueve la existencia de becas para estudiantes de secundaria y nivel medio superior y superior, así como el aumento de las becas de transporte con beneficio de 100 por ciento, con lo que se aminoraría el gasto familiar de quienes salen a estudiar alguna profesión a la capital del Estado.

Ambos invitaron a los habitantes de El Cargadero y lugares aledaños a unirse para que el cambio continúe, considerando que tres años no son suficientes, pero si han sido los mismos en los que el gobierno de la alianza PAN-PRD ha demostrado que es con acciones importantes como se activa el progreso del municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top