Es momento de cerrar filas y seguir unidos para obtener el triunfo: Judit Guerrero

JuditZacatecas, Zac.- A cerrar filas y seguir unidos para obtener el triunfo en la capital y el estado llamó Judit Guerrero a simpatizantes y militantes del proyecto político Zacatecas Primero.

En reunión con integrantes de Antorcha Campesina, la candidata priísta aseguró que éste es el momento de las definiciones, porque “estamos decidiendo lo que sigue en estos dos años en la capital de Zacatecas y estamos definiendo lo que sigue en los próximos cinco años en el estado”.

“Que no nos confundan” dijo la aspirante a la alcaldía, al tiempo que pidió a las y los zacatecanos reflexionar bien su voto porque “no se vale jugar con el futuro de nuestros hijos y decir que no pasa nada, no juguemos a no saber quién es cada quien, costó mucho recuperar este estado, por eso una vez más lo vamos a ganar”.

Judit Guerrero hizo un llamado a la unidad a simpatizantes y militantes de los partidos que la abanderan (PRI, PVEM, PANAL) a quienes convocó a medir a las candidatas y candidatos con sus oponentes y a comprobar que los del PRI son los mejores.

“No somos un invento de dos meses, tenemos una historia y a ella nos atenemos”, afirmó la aspirante priísta, quien señaló que hay quienes sólo en cada campaña aparecen y aunque han ocupado diversos cargos, “no han hecho nada por Zacatecas”.

“Mídannos e investiguen nuestra vida y comprobarán que yo sí estoy en condiciones de demostrar que he sido honesta y me he dedicado a trabajar”, expresó la candidata, quien recibió un amplio respaldo de las y los presentes.

Simón Ramírez, líder de Antorcha Campesina expresó su respaldo a Judit Guerrero, Lucía Alonso, Carlos Peña y Alejandro Tello, quienes dijo, “con nuestro apoyo, obtendrán el triunfo el próximo 5 de junio”.

Afirmó que quienes conforman la estructura antorchista se han sumado al proyecto de Zacatecas Primero con quienes “no sólo vamos a ganar, sino que vamos a arrasar, así mostraremos la fuerza de Antorcha Campesina y del PRI”, dijo Simón.

Durante el evento que se llevó a cabo en la colonia H Ayuntamiento, Carlos Peña, abanderado del tricolor y el Partido Verde expresó ante integrantes de Antorcha Campesina, que pese a las diferencias que pudo haber con los dirigentes, el Ayuntamiento que encabezó siempre dio resultados para la gente con mayores necesidades.

“Hemos construido juntos, aunque ha sido muy difícil resolver todo, pues no es nada sencillo para tantas necesidades que existen”, refirió. Ahí, Peña invitó a razonar bien el voto, pues “no necesitamos políticos express que están en contra de todo y a favor de nada”.

Al reconocer a los integrantes de Antorcha Campesina como hombres y mujeres combativas y trabajadores, Lucía Alonso, candidata a Diputada Local por el Distrito I, les pidió refrendar su apoyo y confianza a los abanderados de la Coalición Zacatecas Primero para lograr un triunfo contundente el 5 de junio.

Agradeció el apoyo de los antorchistas y les habló de sus propuestas como legisladora; mencionó que trabajará para que se aumente el presupuesto a los programas de apoyo a madres de familia, “es necesario que se destine más recurso porque es alto el número de mujeres que son jefas de familia y de ellas dependen sus hijos”.

También, dijo promoverá leyes que protejan a los grupos vulnerables, a las y los niños que sufren violencia, a las personas con discapacidad; que se apoye con más presupuesto a las personas de la tercera edad y al programa de becas tan necesario para los estudiantes.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top