Se incorpora Ingrid Medina al proyecto de Alejandro Tello

PRIZacatecas, Zac.- Tras señalar que “nosotros vemos en Alejandro Tello a una persona de compromiso, de familia, de valores, de respeto y de palabra”, la candidata a presidenta municipal de Guadalupe por el partido Movimiento Ciudadano, Ingrid Medina, anunció su incorporación al proyecto del candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL).

Agregó que la planilla de Movimiento Ciudadano Guadalupe, después de realizar un análisis “hemos visto en Alejandro Tello el perfil necesario para dirigir Zacatecas y es quien representa para nosotros la mejor opción”.

Luego de señalar que “no podemos apoyar a otros candidatos que se les ha vinculado con la corrupción” agradeció al partido Movimiento Ciudadano que “nos da la libertad de elegir a quien nosotros creamos que es el mejor perfil”.

Francisco Escobedo, coordinador de campaña de Alejandro Tello, candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero, al darle la bienvenida, destacó que Ingrid Medina es una mujer joven, entusiasta, capaz, talentosa, que a pesar de su juventud ya tiene una experiencia importante en la actividad política, que ya fue candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional en el proceso pasado con un importante respaldo.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, informó que en los últimos días ha sido muy claro el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) porque además de las visitas del Presidente y de la Secretaria General se ha contado con la presencia en Zacatecas de los dirigentes nacionales de la CNOP, de la CNC, de la CROC y este lunes estará la dirigente del ONMPRI y posteriormente vendrá el de la CTM.

Lo anterior, agregó el dirigente estatal priista, es un indicativo de que para el PRI nacional, Zacatecas es y seguirá siendo una prioridad y en ese sentido anunció la presencia de Jorge Romero como delegado especial del CEN para el estado.

Por su parte, el delegado especial, Jorge Romero, destacó que la incorporación de Ingrid Medina habla de la capacidad de inclusión del PRI, como del proyecto mismo de Alejandro Tello, que es un proyecto abierto a la sociedad que se pretende construir con la sociedad y que la presencia de tanto apoyo del comité nacional es lectura del apoyo que tendrá Alejandro Tello, siendo gobernador, del gobierno federal.

Estuvieron presentes en este anuncio los integrantes de la planilla de Movimiento Ciudadano, respaldando a su candidata a presidenta municipal de Guadalupe y sumándose también a esta incorporación en apoyo a Alejandro Tello.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top